Masajes
El masaje es uno de los artes curativos más anti-guos. Hoy en día, es con-siderado como el mejor método para tratar el estrés de la vida urbana, la tensión y las enfermeda-des, reemplazándolos por energía positiva y mejo-rando la calidad de vida.
Area humeda
Nuestro spa cuenta con área húmeda para complementar nuestros masajes y asegurar una relajación total. Contamos con los servicios de vestidor, regadera, tina de hidromasaje, sauna y barra con bebidas y alimentos ligeros.
Corporales
Un corporal es la mejor forma de cuidar tu piel ya que el uso de una crema diaria no es suficiente para mantenerla saludable y balanceada. Los corporales permiten que tu piel esté hidratada, limpia, tonificada y sin radicales libres.
Masajes
¿Porque un masaje?
  • Disminuye tensión causada por el estrés
  • Combate  fatiga corporal y mental
  • Relajante muscular para contracturas y disminuye dolor
  • Activa y mejora circulación sanguínea
  • Da mayor oxigenación a la piel y favorece renovación celular así mejorando su apariencia
  • Produce un equilibrio energético
Masajes… ¿ moda o necesidad?

Actualmente los masajes tienen una gran demanda en spas, pero ¿se debe a una tendencia de moda o una gran necesidad de desconectarse aunque sea un momento del mundo actual?

Nuestra forma de vida esta llena de carreras por llegar cuanto antes, estrés laboral, impaciencia y problemas personales, lo que nos provoca nervios, ansiedad, estrés y hasta insomnio y gracias a los masajes antiestrés encontramos esa tranquilidad tan benefica para el cuerpo humano y que nos cuesta tanto trabajo conseguir.

Antiestrés
Duracion: 60 minutos
Este masaje es ideal para relajarse después de un duro día de trabajo, ya que esta enfocado a liberar tensiones por medio de movimientos lentos y suaves acompañados de una aromaterapia y terapia de música con antifaz de semillas y hombreras herbales calientes para una máxima relajación.
*Consejo para recibir este masaje
Para el masaje antiestrés no hay ninguna contra indicación, sin embargo se recomienda avisar si es alérgico a alguna hierba o tiene un severo problema de varices.
Piedras Calientes
Duracion: 90 minutos
Este es un masaje terapéutico milenario que se practica en la medicina china. Esta terapia es muy relajante, estimula sentidos, oxigena la sangre y equilibra chakras dándonos una sensación de armonía y bienestar para el cuerpo y la mente. Se realiza utilizando piedras de río calientes las cuales penetran en músculos y articulaciones con una completa sincronización de movimientos con presión mediana.
*Consejo para recibir este masaje
Esta terapia no debe ser realizada en mujeres embarazadas, niños, personas anoréxicas, con heridas abiertas, hipertensas, con arritmias, problemas en hígado o en riñón, epilépticas, esclerosis múltiple, osteoporosis.
Holístico
Duracion: 60 minutos
Técnica que apunta al equilibrio del cuerpo, mente y espíritu del ser humano con la combinación de 4 métodos profundos (Shiatsu, tántrico, reflexología y masaje sensitivo) que generan  un descanso inigualable.
  1. Shiatsu (Técnica japonés desarrollada para combatir el estrés mediante maniobras de presión, estiramiento y manipulaciones articulares. Estimula la capacidad autocurativa contenida en todo ser vivo.).
  2. Tántrico (Busca un equilibrio espiritual mediante las caricias en todo el cuerpo)
  3. Reflexología (Tratamiento en las plantas de los pies, estimulando puntos  que activan o sedan funciones del cuerpo)
  4. Masaje sensitivo (Movimientos suaves y armónicos que propician el alivio de las consecuencias psicofísicas que genera el estrés).
*Consejo para recibir este masaje
Para el masaje holístico no hay ninguna contra indicación, sin embargo se recomienda avisar si es alérgico a alguna hierba o tiene un severo problema de varices.
Shiatsu (Digitopresión)
Duracion: 90 minutos
Es un método de masaje por presión que se aplica en los puntos que nivelan canales de energía reforzando las articulaciones y músculos, se centra en la eficacia del flujo energético de los meridianos y el sistema nervioso anatómico, incorpora el movimiento y estiramiento de los órganos débiles y armonizarlos, reintegra la vitalidad del cuerpo, regula sistema hormonal, circulación sanguínea y del liquido linfático para eliminar desechos y disminuir tensión muscular, disminuye estrés, insomnio y consolida las capacidades de auto-sanación.
*Consejo para recibir este masaje
Ciertos puntos deben evitarse durante el embarazo.
En caso de tener cáncer, sida, epilepsia u osteoporosis informar a su médico antes de iniciar el shiatsu.
Masaje de Cuello y espalda
Duracion: 30 minutos
Masaje profundo que utiliza la Combinación de diversas técnicas que tienen como fin aliviar la tensión muscular por medio de y reducir el riesgo de padecer una lesión, aumentando el grado de bienestar mental, incidiendo en alivio del dolor.
Ideal para estrés crónico, tensión acumulada y contracturas musculares.
*Consejo para recibir este masaje
Ideal para estrés crónico, tensión acumulada y contracturas musculares.
Reflexología Podal
Duracion: 30 minutos
Masaje específico basado en el principio de puntos reflejos en los pies que corresponden a ciertos órganos del cuerpo, estimulándolos de tal forma que se consigue recuperar el óptimo funcionamiento de los mismos.
*Consejo para recibir este masaje
Ideal para ayudar a recuperar la salud y equilibrar todos los sistemas del cuerpo.
Reflexología Capilar
Duracion: 30 minutos
Masaje terapéutico que por medio de digito presión en zonas de la cabeza reduce la tensión, facilita el flujo de energía hacia todo el organismo y estimula puntos del sistema nervioso central.
*Consejo para recibir este masaje
Ideal para personas que tienen migraña
Drenaje Linfático
Duracion: 60 minutos
En este masaje se bombean ganglios con movimientos delicados y precisos para ayudar a la eliminación de toxinas, retención de líquidos, post operatorio ya que es regenerador celular, relajante y elimina grasas acumuladas.
*Consejo para recibir este masaje
Ideal para estimular el flujo de la linfa
Masaje para piernas cansadas
Duracion: 30 minutos
Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y linfática, mejora la retención de líquidos y pesadez en las piernas.
*Consejo para recibir este masaje
Se recomienda de 2 a 3 veces por semana en personas con problemas circulatorios o que tengan dolor en las piernas por pasar mucho tiempo de pie o ejercicio excesivo.
Masaje Reductivo
Duracion: 60 minutos
Este masaje se aplica en zonas localizadas así como en todo el cuerpo con movimientos rápidos, fuertes y circulatorios. El objetivo es causar una hiperemia (calentamiento de grasa) para así ayudar al cuerpo a diluirla, de esta manera logramos moldear el cuerpo y mejorar la silueta.
*Consejo para recibir este masaje
Se recomienda alternar con la cavitación para obtener excelentes resultados.
Masaje Anticelulitis
Duracion: 60 minutos
Este masaje ayuda mejorar la apariencia de la celulitis y también a controlarla por medio de movimientos rápidos y fuertes. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y linfática.
*Consejo para recibir este masaje
Se recomienda alternar con la vacum para obtener excelentes resultados.
Área Húmeda

Nuestro spa cuenta con área húmeda para complementar nuestros masajes y asegurar una relajación total.

Contamos con los servicios de vestidor, regadera, tina de hidromasaje, sauna y barra con bebidas y alimentos ligeros.

Nuestra tina de hidromasaje se mantiene caliente a una temperatura optima para la hidroterapia entre 37°C y 39ºC así que solo hay que sumergir el cuerpo en el agua y a disfrutar!

El sauna nos ayudara a eliminar toxinas y aumentar defensas ya que abre los poros y elimina del cuerpo metales pesados , alcohol, nicotina, sodio, ácido súlfurico y combate el colesterol, virus y células tumorales. Libera endorfinas con esto ayudando a combatir insomnio y stress, mejora función cardiovascular y mantiene presión sanguínea, mejora la respiración, artritis, ayuda a reducir celulitis y aposidades, torceduras, neuralgias, espasmos musculares, rigidez articular y en general dolencias óseo-musculares.

Como un valor agregado podemos adicionar a las piedras volcánicas del sauna nuestra esencia kenzen hecha de una mezcla de hierbas saludables y revitalizantes que asemejan a un temascal.

Corporales

Un corporal es la mejor forma de cuidar tu piel ya que el uso de una crema diaria no es suficiente para mantenerla saludable y balanceada.

Los corporales permiten que tu piel esté hidratada, limpia, tonificada y sin radicales libres. Además estimulan la producción de colágeno y elastina manteniendo así su belleza y juventud. Los corporales acompañados de aparatología favorecen la absorción de los productos penetrando en las capas más profundas de la piel.

Baño de novia
Duracion: 60 minutos
Consiste en hacer una exfoliación de todo el cuerpo enfocándonos en zonas específicas como codos y rodillas, posteriormente se aplica una mascarilla corporal y se envuelve a la persona por 20 mins para finalmente hidratar con una mezcla de productos.
*Consejo para recibir este masaje
Se recomienda hacer antes de un momento o fecha especial para tener una piel iluminada, hidratada y suave.
Reservaciones: 55 36 13 27
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.
Sábado de 09:00 a 18:00 hrs
Aviso de Privacidad